::.. GRUPO SOMACO ..::

FORO DEDICADO A LA INGENIERIA DE SOMACO - WINCOR NIXDORF -

No estás conectado. Conéctate o registrate

Conversacion Entre David (acapulco) y Victor (Reynosa)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

En la habitacion donde dormia Angel, Jaime y Harris Puterr... jahajhjahahaha nos platico el buen david... la charla que paso caminando por las calles del DF entre el y el vic... un poco antes de llegar al hotel ... sucedio lo siguiente..

David: Chequele el sistema,ai que ir al odxon..

Victor: No mames w, pinches batos todos estan reculeros aqui..

David: jajaajajajajaja la neta si,

Victor: si wey no mames, aparte de culeros chaparros ...

David: jhahjajhaajhahjajh... kayate el osiko pinche wero ojo azul jahjahajahjahjahaj k mide dos metros.... jhajahjaaajhajahjahja esas son COCHADASSSS MI BUEN VIC... SON COCHADAS... tongue

Ver perfil de usuario http://gruposomaco.activo.mx
Hola!!!!

Ya me registre!!!! Me da gusto que al fin tengan su foro para compartir muchas cosas Razz creo que la seccion mas visitada sera donde cuenten sus "cochadas! como dice Jorge!!! ojala compartan informacion y experiencias, les envio saludos a todos y un agradecimiento especial al creador de este!!! El picaro JORGE.... jocolor

Ver perfil de usuario
Jejejeje algoo chidoo del cursoo fue lo bien que se entendio el gruupo gracias a las famosaaas pijamadas de todoooos los diaas con sus requeridas visitas al odxson de la esquinaa., por cieeertooo recuerdan que le encontramos una segunda funcion al lavabooo y a la bañeraa., esooos de sinalooaaaa....!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]